lunes, 9 de agosto de 2010

Gracias por lo que me das... Y por lo que no

  
        La sombra de mi sombra
    me lanza contra la espalda de tu muro,
    lluvia de esfuerzo, cae
    irremediablemente,
    detrás, yo, de rodillas
    sosteniendo la vela de la llama
    que me descubre tu mirada al final del pasillo,
    muero...

    El silencio tras el silencio me cura,
    y la vela
    y la llama
    y tu mirada...

    Me despierto cada día pensando,
    pensando que somos tres contra ti
    me acuesto cada noche afilando
    el camino que me devuelva.
    En el camino, somos tres,
    mi amor, tu amor y yo...
    Los tres contra ti.

1 comentario:

  1. Es maravillosa, me ha encantado. Esperaré aquí madurando un poquito a que nos regales otras palabritas. Gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar