miércoles, 18 de agosto de 2010

EL TRIUNFO

    "La mayoría de las personas abandona justo cuando está a punto de conseguir el éxito. Lo deja a un metro de la meta. Lo deja en el último momento del partido, a un punto de la victoria." H. ROSS PEROT





    Mi triunfo consiste en ser lo que soy. No me queda otro camino. Dependo del sol, del agua, de las tormentas. No puedo hacer otra cosa que concentrar mis energias para aguantar en las adversidades y crecer, crecer, crecer...La no-acción me da la fuerza para ello.


                                           SEMILLA  /  PLANTA  / FRUTO  / SEMILLA


    Independientemente de mi apariencia externa, siempre me siento igual. Todo lo que fui y podré ser, lo soy en este mismo instante.


    El triunfo de una filosofía. SER lo que uno ES  ( Buscar hacia dentro )


    La filosofía del triunfo. ENCONTRAR lo que uno ES ( Buscar hacia fuera )


    A penas alcanzamos a ver pequeños brotes de lo que somos. La mejor técnica para encontrarlo puede que sea ir tirando del hilo que hemos descubierto. Si cuando lo sujetamos en nuestras manos nos sentimos bien, quiere decir que el camino es el correcto. Quiere decir que nos reconocemos en él. La REFLEXIÓN es agua y tierra y la ACCIÓN aire y fuego. La reflexión fija. La acción te impulsa.
    Son las dos caras de una única moneda. Nuestra moneda, que somos incapaces de verla en su totalidad, como cualquier cosa que nos sobrepasa. El triunfo llega cuando te reconoces en las cosas que haces y cuando te reflejas en la cara de las demás personas y, como no siempre sucede, hemos de ser lo suficientemente sabios como para acercarnos a aquello y aquéllos que nos hacen sentir que somos verdaderos.


     El triunfo no es un punto, es una linea recta que se pierde en el infinito
   

    






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario